Loading...

Gestión de Agenda de Citas Médicas automatizada y completa.

Nuestros Valores

Nuestros valores recogen las aspiraciones que han sido y seguirán siendo el marco ético y el punto de referencia Orientado a nuestros clientes.



El cliente es nuestra razón de ser, es el protagonista activo de nuestro trabajo. Estamos comprometidos, como organización, a conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos para mejorar continuamente en la calidad de la prestación de nuestros servicios de asistencia.



La prestación de servicios sanitarios se fundamenta en la evidencia científica, en el adecuado uso de sus recursos, en la coordinación interna y externa y en el respeto escrupuloso de los principios éticos.



Los Profesionales

Los profesionales que se hospedan en URGEMED son nuestro mayor valor. La motivación y el desarrollo continuo de nuestro personal son factores esenciales para el desarrollo y crecimiento de la organización.
La Organización favorece la implicación y la colaboración de los profesionales en la mejora del servicio, estimulando el sentimiento de pertenencia a la misma y al Grupo del que forma parte.



La Calidad

La calidad de los servicios es nuestro principal objetivo y para ello trabajamos activamente en la mejora continua de la calidad como principal estrategia de trabajo en todos nuestros procesos.
Una calidad integral e integradora que sea denominador común en todos los servicios que prestamos y que permita su medición objetiva.



La Transparencia

URGEMED convencida de la importancia y necesidad de comunicar interna y externamente lo que hace.



El Humanismo

URGEMED con vocación de servicio que tiene un concepto integral e integrador de la persona como individuo en su contexto de relación social.



El Conocimiento

URGEMED favorece compartir el conocimiento entre las personas que trabajamos en la Fundación, generando así un valor añadido. Debemos también aprender y enseñar comportamientos saludables. Nuestro compromiso es lograr un Hospital que sabe aprender y educar.

Gestión de citas médicas

La Cita Previa Online que realizan tus clientes se inserta automáticamente en tu Calendario de Citas.

Agenda electrónica

Tus pacientes podrán agendar citas en línea en cualquier momento sin necesidad de llamadas.

Mercadeo en Internet

Anuncios con tu nombre y especialidad en google. Estrategias de mercadeo en internet.